UNITEC 20809

UNITEC 20809 La UNITEC 20809 es una dinamométrica sorprendente al abarcar un amplísimo rango de 10 a 210 Nm. No es nada usual que este tipo de herramientas calibrados nos ofrezcan un rango tan generoso.

Su medida es de 1/2″. Además del extensor, trae dos vasos de 17 y 19 mm. En la caja hay un hueco para el vaso de 21 mm pero no lo incorpora, hay que comprarlo aparte.

Nos encontramos ante una llave pesada y robusta, capaz de afrontar cualquier reparación en nuestra bicicleta, moto o coche. Pocos pares de apriete escapan a su rango.

No es la más indicada para usos profesionales que requieran mediciones muy exactas y un trabajo continuo. Pero si lo que buscas es una dinamométrica sencilla, para usos puntuales, no profesionales,  a un precio extraordinariamente competitivo, sin duda puede ser ésta tu herramienta idónea.

Características

  • Par de Apriete: 10 a 210 Nm
  • Medida: 1/2”
  • Extras: Barra de Extensión
  • Incluye caja de almacenamiento
  • Longitud: 450 mm de largo
  • Color: plata
  • Material: Acero cromo vanadio
UNITEC 20809
  • Increíble amplitud de rango
  • Apta para coches, motos y bicis
  • Incluye barra de extensión y caja
  • LLave robusta y económica
  • Las instrucciones no vienen en castellano
  • No incorpora el vaso de 21 mm
  • Menor precisión en los pares bajos

Opiniones de los Usuarios

La UNITEC 20809 tiene unas valoraciones de 4.3 sobre 5 en general los usuarios han salido muy satisfechos con su compra. Los casos de valoraciones negativas que hemos encontrado se debían principalmente a desconocimiento de la propia herramienta. 

Hay que tener muy en cuenta que no se trata de una herramienta profesional y por lo tanto, tampoco se espera de ella un uso muy exigente. A continuación te mostramos algunas valoraciones de los usuarios:

«Buena calidad precio para uso personal o semi-profesional.»
«Bien calibrada, para trabajos esporádicos va perfecta.»
«La compré para mi moto, llevo bastante tiempo y ningún problema. Estoy encantado con ella.»
«Herramienta de muy buena calidad y más por ese precio.»

¿Quién debería Comprar la UNITEC 20809

Antes de comprar la UNITEC 20809 has de tener muy en cuenta el tipo de herramienta con la que nos encontramos. Como sabrás no es nada común encontrar dinamométricas con rangos tan amplios. La ventaja que nos aporta es que podemos acometer casi cualquier reparación que nos pueda surgir en nuestra bicicleta, coche o moto. No tendremos limitaciones de rango.

Por el contrario, su desventaja es que para los pares de apriete pequeños, pudiera perder algo de exactitud. Por eso es importante antes de adquirirla tener muy en cuenta cuál va  ser su uso.

Desde luego no es la herramienta más recomendable para un uso profesional. Pero sí puede resultar tu llave ideal si eres una persona que no suele acometer reparaciones, pero quieres contar con una dinamométrica para algún caso puntual como pudiera ser cambiar una rueda del coche, o de la moto, o algún ajuste de la bici.

En definitiva, la UNITEC 20809 es torquímetro de calidad media a un precio muy competitivo que la convierte en una buena opción para usos esporádicos y poco habituales.

 

¿Dónde Comprar esta llave al Mejor Precio?

Podrás comprar la UNITEC 20809 en amazon al mejor precio. Seguramente quieres mirarla con tranquilidad y probarla para verificar que es justo la que necesitas. Amazon cuenta con un servicio de devoluciones muy eficaz, por lo que no tendrás ningún problema.

Hoy en día la compra online es la forma más barata, rápida y eficaz de adquirir nuestros productos. Ya no necesitas acudir a centros comerciales repletos y buscar al vendedor de turno para que te atienda sin tener mucha idea del artículo.

Puedes hacerlo todo online. Comprarla, probarla y devolverla sin compromiso. Sin embargo, si finalmente decides comprar la UNITEC 20809, probablemente quedarás satisfecho como la gran mayoría de los usuarios que la han valorado positivamente.

Deja un comentario