TENGTOOLS 3892AG-E3

Tengtools 3892AG-E3La Tengtools 3892AG-E3 es una estupenda llave de 3/8″ con par de 20 a 110 Nm, que nos permitirá efectuar pequeños arreglos domésticos y reparaciones esporádicas. Se trata de una herramienta sencilla pero práctica y eficaz.

Perfectamente calibrada, nos anuncia los valores alcanzados con un contundente «click» que no deja lugar a dudas.

Por tu tamaño y par de apriete, resulta una herramienta perfecta para las reparaciones más comunes de nuestra bicicleta y también para algunos ajustes en motos y coches. No obstante, si vamos a utilizar nuestra llave de torsión más habitualmente y le vamos a dar un uso más profesional, lo ideal sería adquirir también la Tengtools 1292AG-EP y la Tengtools 1492AG-E, de esta manera nos aseguramos cubrir todos los tamaños y medidas que podamos necesitar.

TENGTOOLS 3892AG-E3

Características

  • Par de Apriete: 20 a 110 Nm
  • Medida: 3/8”
  • Calibración: ±4%
  • Longitud: 368 mm
Tengtools 3892AG-E3 comprar
  • Opera en ambas direcciones permitiendo realizar desenroscados
  • Ajuste directo en Nm
  • Mayor calidad que otras llaves similares
  • Muy fácil de usar
  • No incorpora adaptadores
  • Se echa en falta una mejor caja de protección

Opiniones de los Usuarios

La Tengtools 3892AG E3 tiene una valoración de 4.3 sobre 5, lo que demuestra la gran satisfacción de las personas que han adquirido esta magnífica dinamométrica de carraca y la han podido probar en sus hogares o garajes. A modo de ejemplo estas son algunas de las valoraciones:

«Llave doméstica para resultados profesionales. Muy satisfecho»
«Genial, muy fácil de ajustar y apretar, no he visto diferencia con las profesionales»
«Vale la pena. Con ella seguro que no se rompe ningún tornillo importante de tu vehículo»
«Precisión y calidad. Está a la altura de cualquier llave profesional»
«La verdad que me ha sorprendido mucho, funciona genial, viene bien protegida y tiene pinta de robusta»

¿Quién debería Comprar la TENGTOOLS 3892AG-E3?

La Llave Dinamométrica Tengtools 3892AG-E3, por tamaño y par de apriete, cubre los rangos intermedios y más utilizados con este tipo de herramientas. En caso de necesitar un tamaño mayor o menor, se puede recurrir a los adaptadores, que puedes adquirir a precios muy económicos.

Recuerda que las llaves de torsión son un instrumento de precisión y vienen perfectamente calibradas de fábrica. Por eso es fundamental protegerlas de golpes y caídas, guardándolas en su propia caja. La Tengtools 3892AG-E3, aunque no aparece en las fotos ni se indica en las especificaciones del fabricante, incluye su propia caja a medida.

Esta dinamométrica puede resultar ligeramente más cara que otras que puedes encontrar en nuestra tienda online. Además no incluye extras, pero por otro lado se trata de una llave gran calidad y fiabilidad. Tratándose de instrumentos calibrados resulta recomendable no acudir a la opción más barata y primar un poco más la calidad. La diferencia deprecio apenas resulta estimable y a la larga saldremos ganando. 

¿Dónde Comprar esta llave al mejor Precio?

La Tengtools 3892AG E3 la puedes comprar en Amazon al mejor precio. Además, curiosamente, esta llave de torsión se vende a precios bastante más caros en otros portales y tiendas online.  Ya sabés que amazon ofrece seriedad y confianza a sus clientes, un servicio impecable y todas las garantías del mundo cuando se produce alguna incidencia.

Deja un comentario