TENGTOOLS 1492AG-E

Tengtools 1492AG-E COMPRARLa TENGTOOLS 1492AG-E es una llave dinamométrica con un par de 5-25 Nm y tamaño de 1/4″. Se trata de una llave de calidad, muy reconocida en el mercado. 

Posee el color rojo característico de las llaves Tengtools, un diseño ergonómico de lo más práctico y nos viene presentada en su habitual caja de plástico duro.

La TENGTOOLS 1492AG-E es una pequeña llave dinamométrica ideal para los ajustes de nuestra bicicleta. Apta tanto para profesionales como aficionados. Su rango nos permite acceder a los ajustes más habituales que podemos necesitar en nuestra bici de carretera o MBT

También es muy utilizada para pequeñas reparaciones en motocicletas y algunos ajustes precisos en diferentes partes de nuestro coche. Se recomienda adquirirla junto con su hermana la Tengtools 3892AG-ES que con un rango de 3/8″ nos permite acceder a un par de 20-110 Nm, con lo cual abarcaríamos  todos los tamaños que podemos encontrarnos tanto en nuestra bici, moto o coche.

Características

  • Par de Apriete: 5 a 25 Nm
  • Medida: 1/4”
  • Extras: estuche de plástico duro
  • Calibración: 4%
  • Longitud: 277 mm de largo
Tengtools 1492AG-E COMPRAR
  • Puede regular directamente en Nm
  • "Click" contundente
  • Incorpora caja de plástico duro
  • Inmejorable relación calidad precio
  • Marca de reconocido prestigio
  • No incluye puntas extra
  • El estuche es algo grande

Opiniones de los Usuarios

La TENGTOOLS 1492AG-E tiene unas valoraciones de 4.2 sobre 5, lo que indica un alto reconocimiento por los usuarios que han podido probarla. En general las valoraciones destacan por su facilidad de uso y gran fiabilidad. Estas son algunas de las opiniones de los compradores:

«Es una llave doméstica que nos ofrece resultados profesionales.«
«Bastante satisfecho con ella, por su calidad y calibración.»
«El acabado es muy bueno y funciona bien con los tornillos pequeños.»
«Funciona correctamente con todos los pares de apriete y cumple con las prescripciones del vendedor.»

¿Quién debería Comprar la TENGTOOLS 1492AG-E

La TENGTOOLS 1492AG-E es una pequeña llave dinamométrica con un par de 5-25 Nm lo que la convierte en una herramienta especialmente útil para las reparaciones y ajustes más habituales en nuestra bicicleta de montaña o de carretera.

Cuenta con un tamaño de 1/4″ y aunque se echan en falta la inclusión de algunos extras, como las puntas de diferentes tamaños, lo cierto, es que esta carencia se cubre con creces debido a la formidable calidad que nos aporta la propia herramienta. Además, siempre podemos adquirir las puntas por separado.

Si queremos comprar la TENGTOOLS 1492AG-E para pequeñas reparaciones en nuestra moto y alguna chapuza en nuestro coche, tenemos que tener muy en cuenta su reducido rango, por lo que si queremos cubrir todos los pares que pudiéramos necesitar, deberíamos adquirirla junto con otra llave de rango superior. 

En este sentido, la Tengtools 3892AG-ES, con sus 20-210 Nm, constituye el complemento perfecto con el que nunca nos quedaremos cortos. Además, como sabrás, debido a la delicada calibración de las dinamométricas, se recomienda utilizar llaves de rangos limitados, adaptadas a la medida del tornillo, donde nos aportarán mayor fiabilidad en el apriete.

¿Dónde Comprar esta llave al Mejor Precio?

Podrás comprar la TENGTOOLS 1492AG-E en la tienda online de amazon. Y sin duda al mejor precio. Para comprobarlo solo tienes que hacer «click» en alguno de los enlaces que te indicamos. 

Además, de esta manera podrás recibirla en tu casa y revisarla tranquilamente. Podrás incluso familiarizarte con ella y probarla. Si no lo ves claro, siempre podrás devolverla sin ningún compromiso. No obstante, nos consta que la gran mayoría de los clientes quedan satisfechos con la compra de esta práctica, robusta y potente llave.

Deja un comentario