TACKLIFE HTW2A

TACKLIFE HTW2A COMPRARLa Tacklife HTW2A es una fantástica llave dinamométrica apta para el ajuste de los tornillos y tuercas de tu coche, moto o bicicleta. Su amplio par de apriete y su gran tamaño le permite cierta versatilidad y adaptarse a diferentes usos.

Se trata además de una llave económica y muy apreciada en el mercado por sus prestaciones y excelente resultado. Además nos viene impecablemente presentada en su estuche de plástico duro, fundamental para este tipo de herramientas, que al estar sujetas a calibración, requieren de un cuidado especial.

Como podrás comprobar, se trata de una llave de alta calidad y gran precisión, que nos anuncia el torque alcanzado con un «click». Además añade algunos extras como la barra de extensión y un reductor que nos permitirá emplearla en calibres más pequeños.

Si estás pensando en adquirir esta formidable herramienta, sigue leyendo y descubrirás sus características más importantes, los pros y los contras de esta carraca dinanométrica y las opiniones de los usuarios que ya la han comprado.

Características

  • Par de Apriete: 13.6 a 203.5 Nm
  • Medida: 1/2”
  • Extras: adaptador 3/8" reductor y Barra de Extensión
  • Calibración: ±4%
  • Llave de Torque con Carraca de 24 T
  • Alto contraste: fácil lectura incluso con poca luz
  • Material: Acero al Cromo Vanadio (alta dureza y antideslizante)
  • Cabezal de trinquete reversible de 24T (fácil de configurar y accionar)
  • Emite “Click” cuando alcanza el torque establecido
  • Garantía 24 meses
Tacklife HTW2A COMPRAR
  • Excelente relación calidad-precio y opiniones satisfactorias de los usuarios
  • Apta para coches, motos y bicis
  • Incluye adaptador, extensor y maletín
  • Valores muy fiables y exactos
  • Herramienta fuerte, sólida y fácil de usar
  • No se puede colocar un adaptador para llaves de 1/2"
  • La pestaña para aflojar o apretar viene apretada en exceso
  • Es manual

Opiniones de los Usuarios

La Tacklife HTW2A tiene unas valoraciones de 4.5 sobre 5 lo que significa que ha satisfecho a la mayoría de las personas que compraron esta llave. Los clientes valoran muy positivamente su presencia, su precisión y sobre todo su más que satisfactoria relación calidad precio.

«La calidad es muy buena, mejor de lo esperado, cumple ampliamente con todas mis expectativas»
«Sólo la he  usado dos veces veces en un coche que he reparado y la verdad es que va de lujo»
«Yo he comprado dos llaves, la de 1/4 y esta de 1/2 y la verdad es que funcionan muy bien, para un uso normal no se puede pedir más»
«Cumple su función a un precio módico, pero conviene no forzarla»

¿Quién debería Comprar la TACKLIFE HTW2A

La dinanométrica HTW2A cuenta con un amplio rango que le permite gran versatilidad en cuanto a su uso. Podrás usarla para aplicar un apriete perfecto en diferentes partes de tu coche, en los tornillos del cárter de aceite, en las ruedas etc. Sólo con lo que te vas a ahorrar en el taller te va a compensar la compra.

Si tienes moto, tampoco tendrás problema, podrás ajustar las ruedas y desmontar diferentes partes de tu motocicleta con facilidad y precisión. Los que amamos nuestras motos nos gusta supervisar personalmente cada parte y ponerla a punto con nuestras propias manos.

Los aficionados al ciclismo cada vez son más exigentes en el cuidado de sus bicis. Estas han evolucionado vertiginosamente y ahora emplean delicadas fibras de carbono que requieren ajustes exactos para no dañar las piezas. Con esta llave de torque podrás acometer cualquier ajuste sin miedo a pasarte de rosca o dañar algún tornillo.

Esta llave de carraca dinamométrica tiene la ventaja de contar con un rango que va de 13.6 a 203.5 Nm, lo que cubrirá casi todos los posibles pares de apriete que nos encontremos. No obstante, puede resultar un poco grande para trabajos más pequeños o de precisión. Pero para eso está Tacklife HTW4A, o la Tacklife HTW1A.

En definitiva, una llave perfecta para usos esporádicos que nos sacará de más de un apuro. Su relación calidad precio es excelente y las valoraciones de los usuarios también. Muy recomendable.

¿Dónde Comprar esta llave al Mejor Precio?

Este formidable torquímetro lo podrás comprar en amazon al mejor precio. Te recomendamos este portal porque es uno de los más fiables a la hora de efectuar nuestras compras online. 

Cuenta con un servicio post venta insuperable y sus garantías de devolución son inmediatas. Además resulta francamente difícil encontrar los mismos productos más baratos en otras tiendas. Si quieres comprar la Tacklife HTW2A, ni te lo pienses. En amazón es donde la podrás encontrar más barata.

Deja un comentario