Llave Dinamométrica MIGHTY 880275

Llave Dinamométrica MightyLa llave dinamométrica MIGHTY 880275 constituye una fantástica herramienta para realizar la mayoría de los ajustes que podamos necesitar en nuestra Bicicleta.

Es una llave de rango pequeño (2 a 24 Nm) y 1/4″, ideal para  apretar los tornillos y tuercas de las métricas más sencillas. Además incorpora varias puntas Allen y Torx y un fantástico maletín donde resguardarla de golpes.

Si la vas a usar en tu bici podrás ajustar a su par exacto los tornillos del disco, manillar, sillín, freno etc. También podrás utilizarla para pequeñas reparaciones en tu coche o moto. Si buscas una llave pequeña , económica y fiable, sin duda, la MIGHTY 880275 será una formidable elección.

Sólo tienes que echar un ojo a las características para comprender que esta dinamométrica te resultará perfecta para el mantenimiento de tu bici, moto o coche.

👍 Par de Apriete: 2 a 24 Nm

👍 Medida: 1/4”

👍 Extras: 9 puntas (6 Allen, 2 Torx y llave larga Allen 5 mm)

👍 Incluye caja de almacenamiento

👍 Color: plata y negro

👍 Longitud: 200 mm

👍 Calibración: 5%

¿Por qué Comprar una Llave Dinamométrica Mighty?

Se trata de un torquímetro muy deseado. Incluye un maletín con las puntas lo cual no es nada habitual y además una llave larga, con lo cual tenemos un juego muy completo que nos va a sacar de más de un apuro. De todas formas, el motivo fundamental para comprar la Mighty 2 – 24 Nm es que se trata de una dinamométrica de gran calidad a un precio muy competitivo.

Mighty Llave Dinamométrica
¡¡OFERTA!! - Mighty Llave Dinamométrica

Ventajas e Inconvenientes de la Llave Dinamométrica Mighty

Como todo en esta vida el Torquímetro Mighty tiene sus aspectos positivos y negativos, pero en este caso, como podrás comprobar, las ventajas que nos aporta superan con creces a los 3 únicos puntos negativos que hemos encontrado.

Opiniones de los Usuarios

La MIGHTY 880275  tiene una sorprendente valoración de 4.5 sobre 5 y probablemente nos encontramos ante una de las dinamométricas más vendidas en amazon

Seguramente su éxito se debe a que se trata de una llave muy encaminada a rangos pequeños y que cuenta con un variado surtido de puntas para adaptarse a todos los tipos de tornillos. Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas:

«La he usado para la bici y muy bien. Buena relación calidad precio.«
«He visto en talleres de bicicletas la misma llave. 100% recomendable.»
«La llevo usando 3 años y estoy encantado con la compra.»
«Cumple su cometido. Económica y permite trabajar sin problemas.»

¿Quién debería Comprar la MIGHTY 880275?

Sin duda, la Mighty 880275 no es una llave profesional. Ni tampoco debiera ser concebida para uso continuo e intensivo. Se trata de una herramienta perfecta como alternativa a una llave fija. Para aficionados al ciclismo que le van a dar un uso muy puntual y esporádico. Si ese es tu caso se trata de una herramienta perfecta.

Mighty Llave Dinamométrica
¡¡OFERTA!! - Mighty Llave Dinamométrica

Te en cuenta que su par es de 2-24 Nm. Esto le permite ser muy precisa dentro de su rango, lo cual es un punto a su favor, pero si necesitas apretar los pedales o la cassette de tu bici, necesitarás disponer de una dinamométrica de rango mayor.

La MIGHTY es la típica dinamométrica pequeña, ideal para los ajustes de la tornillería más delicada de nuestra moto o coche. Perfecta para usar junto con otra más grande que nos permita acceder a toda la gama de tamaños. 

Si lo que buscas es una llave dinamométrica a un precio razonable, para ajustes puntuales de tu bici de carbono o MBT, sin duda, esta puede ser tu herramienta más apropiada.

¿Dónde Comprar la MIGHTY 880275 al Mejor Precio?

Puedes comprar la Mighty 880275 en amazon al mejor precio. Además esta dinamométrica constituye un auténtico fenómeno de ventas en su tienda online. Lo cual nos ofrece ciertas garantías de su fiabilidad y su precio competitivo.

Como sabes, amazon nos permite recibir los pedidos en nuestro domicilio o en otros puntos de recogida que podamos indicar. Y como siempre, ante cualquier contratiempo, podemos devolver el producto con total garantía.

Llaves Dinamométricas Experto

Soy Anselmo y las Llaves Dinamométricas son una de mis pasiones. Espero resolver tus dudas y que aprendas un poco más de estas fantásticas herramientas. Si tienes alguna consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario