Llave Dinamométrica Digital

Si tienes posibilidad de comprar una llave dinamométrica digital barata, no te lo pienses. Son una auténtica pasada. Son las que se usan en los talleres mecánicos modernos. Lo cierto es que hace unos años eran inalcanzables pero hoy en día han bajado tanto de precio que están al alcance de casi todos los bolsillos. La verdad es que si te gusta esta herramienta, o tienes ya alguna manual y la conoces bien, cuando veas las llaves dinamométricas digitales de vas a enamorar.

 

Básicamente son la misma herramienta pero sí es cierto que existen diferentes tipos de llaves que pueden ser más apropiadas dependiendo de si se utilizan para coche, bicicleta o moto.

Moto LLave Dinamometrica

Moto

Si eres motero no puedes prescindir de esta herramienta que te ahorrará más de un quebradero de cabeza

llave dinamometrica bicicleta

Bicicleta

Si eres amante del ciclismo necesitas llevar esta herramienta siempre en tu equipo

llave dinamometrica coche

Coche

Si tienes coche y lo tratas con cariño seguro que tienes tu llave dinamométrica

¿Cómo son las llaves dinamométricas digitales?

Tienen pantallas led donde podemos visualizar muy cómodamente el par de apriete. Tienen funciones de memoria que nos permiten guardar los datos de ajuste que usamos habitualmente. Esta función nos permite fácilmente revisar periódicamente si han variado los parámetros. Y volver a ponerlos en orden. Además nos avisa cuando la usamos. Nos puede avisar mediante señales acústicas o visuales cuando alcanzamos el apriete deseado. En fin. Una maravilla. Si eres un usuario habitual de llaves dinamométricas, ni te lo pienses. Adquirir una llave digital de hará la vida mucho más fácil.

¿Por qué comprar una llave dinamométrica digital?

Hay múltiples razones para comprar una llave dinamométrica digital. De entrada si eres aficionado al ciclismo o a las motos, es imprescindible. Puedes revisar nuestras páginas donde explicamos con todo detalle los motivos. Si tienes un vehículo y le metes mano también la necesitas. Pero la cuestión es que hoy en día la necesitas incluso a nivel doméstico.

Cuando hablamos de este tipo de llaves también conocidas como torquímetros o llaves de fuerza, estamos hablando del concepto de par de apriete. Es un concepo fundamental porque es lo que determina toda la utilidad de esta herramienta. La cuestión es que cada tornillo y tuerca tiene una fuerza de apriete exacta. Puede parecer una tontería. Pero actualmente nuestros vehículos y electrodomésticos, e incluso mobiliario, están fabricados con materiales modernos. Materiales muy ligeros, flexibles y de alguna manera, frágiles. Estos materiales, se dañan y deterioran fácilmente si no han sido anclados mediante los tornillos de originales y con el par de apriete recomendado por el fabricante.

LLaves dinamométricas digitales baratas para coche, moto o bicicleta

Nuestro dinamómetro digital lo que nos permite es precisamente eso. Determinar la fuerza concreta que necesita cada pieza. Lo puedes hacer igualmente con un dinamómetro manual, pero el digital es una auténtica maravilla. Es la misma diferencia que habría entre un por ejemplo un teléfono manual, de los de antaño y un móvil con pantalla digital, de los actuales. Lo cierto es que todo lo digital se ha impuesto de una manera tan determinante sobre los utensilios manuales, que a estos, les quedan cuatro días.

Es cierto también que las llaves dinamométricas digitales han bajado de precio de una manera espectacular. Si quieres puedes comprobarlo fácilmente. Sólo tienes que pulsar sobre las imágenes de las herramientas que te mostramos y accederás a la tienda donde podrás ver todas las características.

Nuestros superventas en llaves dinamométricas 

Antes de marchar no olvides echar un vistazo a nuestras llaves dinamométricas más compradas.

Última actualización el 2019-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!