Llave Dinamométrica Digital – Compra la Mejor

Llaves Dinamometricas DigitalesSi tienes posibilidad de comprar una Llave Dinamométrica Digital, no te lo pienses. Son las que se usan en los talleres mecánicos modernos. Hace unos años eran prohibitivas, pero hoy en día han bajado tanto de precio que están al alcance de todos los bolsillos.

En este artículo podrás descubrir las mejores Llaves Dinamométricas Digitales del mercado. Sus características, sus tipos y sus precios. Con nuestra guía de Compra podrás elegir la mejor herramienta, comparar entre las diferentes opciones disponibles y sobre todo elegir correctamente y al mejor precio posible. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí vas a encontrar las mejores llaves dinamométricas digitales, una comparativa, sus características, sus puntos a favor, en contra y nuestra opinión. Si te gusta esta herramienta, o tienes ya alguna manual, cuando veas las digitales te vas a enamorar. ¡¡PRECIOS INCREÍBLES!!

Comparativa Llaves Dinamométricas Digitales

A continuación de mostramos nuestra comparativa. La que consideramos la mejor de todas, de calidad premium, la más barata y nuestra favorita en relación calidad precio.

Imagen
MEJOR PRECIO
Tool Hub 9729 15 piezas 1/4" D Digital par llave
PREMIUM
Sealey - Sealey Stw306 Digital Llave De Torque, 1/2"Cuadrados Unidad 20-200Nm
NUESTRA FAVORITA
Mannesmann - M18142 - Llave dinamométrica 1/2", 20-200 Nm
Par
6 a 30 Nm
20 a 200 Nm
20 a 200 Nm
Medida
1/4″
1/2″
1/2″
Extras
Valoraciones
Opiniones
MEJOR PRECIO
Imagen
Tool Hub 9729 15 piezas 1/4" D Digital par llave
Par
6 a 30 Nm
Medida
1/4″
Extras
Valoraciones
Opiniones
Precio
PREMIUM
Imagen
Sealey - Sealey Stw306 Digital Llave De Torque, 1/2"Cuadrados Unidad 20-200Nm
Par
20 a 200 Nm
Medida
1/2″
Extras
Valoraciones
Opiniones
Precio
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Mannesmann - M18142 - Llave dinamométrica 1/2", 20-200 Nm
Par
20 a 200 Nm
Medida
1/2″
Extras
Valoraciones
Opiniones
Precio

Las Mejores Llaves Dinamométricas Digitales

Aquí podrás ver nuestro análisis de cada dinamométrica digital con sus características principales y sus puntos a favor y en contra.: 

Llave Dinamométrica Digital TOOL HUB 9729

TOOL HUB 9729La TOOL HUB 9729 es una gran llave dinamométrica digital de gama alta. Con un rango de 6-30 N/m y un par de 1/4″, nos encontramos ante una herramienta ideal para todo tipo de ajustes en nuestra bicicleta. 

Para coche o moto se nos quedaría algo justa y necesitaríamos combinarla con otra llave de rango más grande.

Esta llave en concreto es muy recomendable para ciclistas profesionales o aficionados que desean contar con las mejores herramientas a la hora de manipular su bici con garantías. 

Se nos presenta con su imprescindible maletín, una barra extensora y un completo juego de puntas. Para su funcionamiento requiere de requiere de 2 baterías CR2032 que no nos vienen incluidas.

Características

  • Par de Apriete: 6 a 30 Nm
  • Medida: 1/4”
  • Extras: Barra de Extensión y puntas
  • Incluye caja de almacenamiento
  • Longitud: 200 mm de largo
  • Calibracion: 4%
  • Precio muy competitivo
  • Calidad profesional
  • Excelente para bicicletas
  • Incluye juego de puntas y maletín
  • Apagado automático
  • El rango es poco amplio
  • No incorpora las baterías

Llave Dinamométrica Digital SEALEY STW306

SEALEY STW306La SEALEY STW306 es una estupenda llave dinamométrica digital de rango 20-200 Nm para 1/2″. Apta para cualquier uso profesional en bicicletas, motos o coches

Con ella podrás medir fácilmente el apriete y visualizarlo en su pantalla LCD. Mediante una alarma nos avisa al alcanzar el valor fijado.

Su función de medición en ángulo la convierten en una de las mejores dinamométricas digitales del mercado.

Las dinamométricas digitales han bajado mucho de precio y sus prestaciones las sitúan a años luz de las clásicas herramientas manuales. Olvídate de seleccionar el par con una ruedecilla, más o menos precisa, y afinar el oído para escuchar el «click». 

Con las llaves digitales solo tendrás que fijar el valor en la pantalla y la propia herramienta te avisará cuando alcances el par, mediante un pitido o alarma. Nada que ver. Son llaves para toda la vida y aptas para cualquier uso. Ciclistas, mecánicos o motoristas. Sin duda, la opción más profesional. 

Si buscas una auténtica herramienta premium de completa fiabilidad la SEALEY STW306 es la opción perfecta. Su precio es aceptable y sus prestaciones suficientes para satisfacer todas nuestras necesidades de uso.

Características

  • Par de Apriete: 20 a 200 Nm
  • Medida: 1/2”
  • Incluye caja de almacenamiento
  • Incorpora medición en ángulo
  • Calibracion: 2%
  • Calidad premium
  • Incorpora medición de ángulo
  • Muy fácil de configurar su pantalla
  • Muy alta precisión
  • Incluye certificado de calilbración
  • No incluye puntas ni barra de extensión

Llave Dinamométrica Digital MANNESMANN M18142

MANNESMANN M18142Elegante, profesional y eficaz, la MANNESMANN M18142 es una estupenda llave dinamométrica con un par de 20 a 200 Nm para 1/2″.

Con su pantalla luminosa LCD podrás fijar los valores de apriete y cuando los alcances te avisará con unos pitidos repetitivos.

Nos permite obtener los valores de medición directamente en Nm, lo cual es de agradecer y en caso de necesidad también podremos consultarlos en libras y en Kilogramos fuerza.

Si quieres la mejor herramienta para esos pequeños ajustes o reparaciones que puedas necesitar en tu bicicleta, coche o moto, no hay nada comparable a una dinamométrica digital. Como sabrás, los precios de las digitales han ido disminuyendo progresivamente y ya no hay tanta diferencia con los torquímetros manuales de toda la vida.

Teniendo en cuenta sus prestaciones, garantía y precio, ya no compensa tanto adquirir una pesada herramienta manual, de avisador con «click», pudiendo comprar una fantástica dinamométrica digital con la que todo son ventajas.

La MANNESMANN M18142 es una excelente herramienta a un precio asequible y que te durará toda la vida. Si piensas comprar un torquímetro digital, sin duda, es una muy buena elección.

Características

  • Par de Apriete: 20 a 200 Nm
  • Medida: 1/2”
  • 4 Unidades de Medición: Nm, lbf. in lbf. ft y Kgf. m
  • Pantalla LCD
  • Incluye maletín y pilas
  • Incluye Certificado de Calibración
  • Garantía: 10 años
  • Calidad profesional
  • Buena relación calidad precio
  • Práctica pantalla LCD luminosa
  • Muy alta precisión
  • Incluye certificado de calilbración, maletín y pilas
  • No incluye puntas ni barra de extensión

Tipos de Llaves Dinamométricas Digitales

Básicamente son la misma herramienta pero sí es cierto que existen diferentes tipos de llaves que pueden ser más apropiadas dependiendo de si se utilizan para coche, bicicleta o moto:

Dinamométricas Digitales - Características

Las prestaciones que nos ofrecen las herramientas digitales no tienen nada que ver con las manuales. Como podrás imaginar, a medio plazo todas las dinanométricas serán digitales. Sus ventajas son incuestionables. Son una auténtica maravilla.

🙂 Pantallas Led: el contar con una pantalla Led es una auténtica gozada. Nos permite visualizar muy cómodamente el par de apriete y seleccionarlo con gran facilidad. Nada que ver con la dichosa ruedecilla de las herramientas manuales.

🙂 Funciones de Memoria: estas funciones nos permiten comprobar periódicamente si han variado los parámetros y volver a ponerlos en orden. Al poderlos memorizar ya no tenemos que ir recordando cuales eran estos valores.

🙂 Aviso Acústico o Visual: no es lo mismo un aviso mediante «click» que el aviso acústico, visual o ambos, que nos permiten las digitales. En las herramientas manuales son típicos los problemas generados por el aviso tipo «click». A veces es poco sonoro, alguna vez puede fallar y en lugares ruidosos podríamos no percibirlo.

¿Por qué Comprar Llaves Dinamométricas Digitales? - Opiniones

Hay múltiples razones para comprar una llave dinamométrica digital. De entrada, si eres aficionado al ciclismo o eres un motorista indomable, te resultará imprescindible.

Si tienes un vehículo y le metes mano también la necesitas. Aunque sólo sea para cambiar las ruedas de tu coche. Pero la cuestión es que hoy en día te será útil incluso a nivel doméstico.

 

La utilidad de la herramienta se encuentra estrechamente ligada al concepto de  par de apriete. Has de saber, que cada tornillo y tuerca tiene una fuerza de apriete exacta. Puede parecer una tontería. Pero actualmente nuestros vehículos y electrodomésticos, e incluso mobiliario, están fabricados con materiales modernos.

Es decir, componentes muy ligeros, flexibles y de alguna manera, frágiles. Estos materiales, se dañan y deterioran fácilmente si no han sido anclados mediante los tornillos de originales y con el par de apriete recomendado por el fabricante. Lo cual se consigue fácilmente gracias a las llaves dinamométricas digitales.

Dinamométricas Digitales o Manuales - ¿Cuál Comprar?

Nuestro dinamómetro digital  nos permite es determinar la fuerza concreta que necesita cada pieza. Lo puedes hacer igualmente con uno manual, pero la diferencia es como el día y la noche. El digital es una auténtica maravilla.

Es la misma diferencia que habría entre un por ejemplo un teléfono manual, de los de antaño y un móvil con pantalla digital, de los actuales. Con los dos puedes llamar. Pero no es lo mismo. ¿Verdad?

Lo cierto es que todo lo digital se ha impuesto de una manera tan determinante sobre los utensilios manuales, que a estos, les quedan cuatro días.

Es cierto también que las llaves dinamométricas digitales han bajado de precio de una manera espectacular. Si quieres puedes comprobarlo fácilmente. Sólo tienes que pulsar sobre las imágenes de las herramientas que te mostramos y accederás a la tienda donde podrás ver todas las características.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados