Llaves Dinamométricas Baratas

Llaves Dinamométricas BaratasSi tienes Coche, Moto o Bicicleta, necesitas contar con una Llave Dinamométrica, de lo contrario, tarde o temprano acabarás teniendo algún percance. Las tuercas y tornillos de los vehículos modernos son muy sensibles y para no dañarlos hay que ajustarlos con una herramienta especial.

Afortunadamente no hace falta gastar mucho dinero para comprar una dinamométrica de calidad. En este artículo te mostramos las mejores ofertas  en Llaves Dinamométricas Baratas. En algunos casos los precios son increíbles. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡NO TE VAYAS TODAVÍA! Aún tenemos muchas más llaves que mostrarte. Y si llegas hasta el final te mostraremos las 6 mejores ofertas.

¿Qué es una Llave Dinamométrica, Llave de Torque o Torquímetro?

Es una herramienta manual de precisión que se usa para ajustar el par de apriete exacto de cada tornillo o tuerca. El par de apriete es la medida concreta que nos ha indicado el fabricante. Si aplicamos un apriete menor la pieza no ajustará correctamente y si nuestro apriete es mayor provocaremos su más que probable deterioro.

Llaves Dinamométricas Baratas para Bicicleta, Coche o Moto

Antes de correr a Comprar tu Dinamométrica debes tener claro cuál va a ser su uso. Si eres un manitas la usarás para todo, pero también podría ser que sólo la quieras para tensar la cadena de tu bicicleta de carbono.

A lo mejor eres motero y lo único que necesitas  es una llave para apretar los radios de la moto  o incluso para realizar alguna pequeña chapuza en tu coche. Ten en cuenta, que debido a los rangos de apriete, no es lo mismo una llave dinamométrica para bici que una dinamométrica para coche o moto.

Bueno, en realidad se trata de la misma herramienta pero según la utilidad que vayas a darle a tu torquímetro, necesitarás un par de apriete mayor o menor.

¿Cuál el el Precio de una Llave Dinamométrica o Torquímetro?

Existe un amplio margen de precios en función de su calidad y extras que incluye. Las más baratas están alrededor de 25-30 euros. Entre 40-55 euros son los precios normales de las llaves de torque de calidad media y por encima de 100 euros si buscamos una herramienta digital.

Llaves Dinamométricas Baratas y Par de Apriete

El par de apriete es  la fuerza con la que debe estar apretado cada tornillo o tuerca y se mide en N/m. Las llaves dinamométricas recogen rangos de apriete que van desde 2-3 a 210 N/m.
 
Observarás que las llaves se mueven en rangos que no son muy amplios.  Esto se debe a que son herramientas sometidas a calibración y cuanto más amplio es su rango, mayor es su margen de error.
 
Te recomendamos que revises nuestros artículos en los hablamos de dinamométricas para bicis, motos o coches, pero básicamente nos encontramos con estos 3 rangos: 

👍 Rango pequeño: Llave de 2-3 a 25-30 Nm

👍 Rango medio: Llave de 25-30 a 100-110 Nm

👉 Rango grande: Llave de  30-60 a 210 Nm

Los rangos que necesitamos serán diferentes si vamos a trabajar con una bicicleta, moto o coche.

¿Qué Llave Dinamométrica debería comprar para una Bicicleta o MBT?

De 2-3 a 55-60 Nm.  Para los pedales y el pedalier necesitas una llave de un máximo de 60 Nm. El ajuste debería estar entre 30 y 55 Nm. Que es el máximo que vas a emplear para toda tu bici. Los demás aprietes ya serán a un par menor. Y respecto al mínimo 2-3 Nm

¿Qué Llave Dinamométrica necesito para mi moto?

Si quieres hacer las cosas bien deberías comprar al menos 2 torquímetros. Necesitas una llave pequeña, de rango hasta 25-30 Nm, si quieres ajustar las piezas pequeñas con precisión. Y luego te hará falta una grande, hasta un máximo de 210 Nm, aunque seguramente te podría bastar con 150 Nm, para apretar los tornillos y tuercas de mayor tamaño.

¿Qué Llave Dinamométrica necesito para mi coche?

Si sólo la vas a usar para cambiar las ruedas necesitas un torquímetro que abarque un par de apriete entre 80 y 130 Nm. Pero si vas a realizar pequeñas chapuzas de todo tipo como cambiar alguna luz de faro, algún ajuste en la culata, el motor, tocar algún filtro etc, entonces necesitas todos los rangos. Una llave pequeña de 2-3 a 25-30 Nm, una mediana de 25-30 a 100-110 Nm y una grande que alcance mínimo los 210 Nm.

¿Qué Tamaño de Llave Dinamométrica Comprar?

Por el tamaño no debes preocuparte en absoluto. Sólo tendrás que elegir entre 3 tamaños de llaves: 1/2”, 3/8” y 1/4”. Como verás son valores en pulgadas. 

Aquí la clave es que podrás colocar a tu torquímetro un adaptador o un reductor para acoplar sin problema el vaso que necesites en cada ocasión. Algunas llaves los incorporan como «extras», pero en otros casos no los incluyes y tendrás que comprarlos por separado. Como podrás suponer son muy baratos.

Llaves Dinamométricas Digitales
Llaves Dinamométricas Digitales
¿Cuáles son las Mejores Llaves Dinamométricas?

Primero habría que diferenciar entre sus usos: bici, moto o coche. Porque la mejor llave de bici no nos servirá el coche. Las marcas más reconocidas son: amazon, S&R, VANPO, MIGHTY, JOMAFA, SILVERLINE, WIESEMANN, POFET, KKMOON, TENGTOOLS, VONTOX etc. De todas formas no deberías fijarte demasiado en la marca porque en este caso son muchos los fabricantes que nos aportan llaves de calidad.

¿Qué Rango de Llave Dinamométrica necesito?

Ten mucho cuidado. Podrías comprar una Llave Dinamométrica muy barata y no servirte para nada. En algunos casos una misma herramienta sirve para varios trabajos pero generalmente no va a ser así.

👍 Bicicleta

 Da igual que sea de montaña, de aluminio o de carbono. Con una llave de rango pequeño cubrirás casi todos los ajustes que puedas necesitar, pero lo ideal sería combinarla con otra de rango medio, pues si necesitas ajustar el pedalier te hará falta una herramienta que alcance hasta unos 55-60 Nm.

👍 Moto

Para un uso profesional sin duda, necesitas los 3 rangos. No obstante, puedes apañarte con una llave de rango pequeño y otra llave que cubra el rango medio y grande.
 

👉 Coche

Para automóviles lo más práctico es tener 3 llaves. Imprescindible comprar una llave que te cubra al menos el par necesario para el cambio de ruedas, que podría oscilar entre 80-130 Nm. Por lo demás, dependiendo de la frecuencia de uso, podrías apañarte con dos llaves que te cubrieran todos los rangos.

Análisis de Llaves Dinamométricas Baratas

MIGHTY 880275

Mighty 880275La MIGHTY 880275 es una estupenda llave dinamométrica de 1/4” para un rango de 2 a 24 Nm.

Nos viene impecablemente presentada en su maletín y destaca por incorporar como extras algunas puntas Allen y Torx. Sin duda, se trata de una herramienta muy completa a un precio francamente competitivo.

(Pulsa aquí si quieres saber más de la llave dinamométrica MIGHTY 880275)

¿Cómo apretar los tornillos con una Llave Dinamométrica?

Resulta muy sencillo. Inicialmente podemos apretarlos a mano con una llave plana o inglesa, hasta que alcancemos una mínima resistencia. En ese punto ya pasaremos a aplicar nuestro torquímetro que nos avisará cuando alcancemos el par de apriete apropiado.

TACKLIFE HTW4A

TACKLIFE HTW4A

La TACKLIFE HTW4A se caracteriza por ser una llave barata de rango pequeño. Con un par de apreté de 2.26 a 22.6 Nm para 1/4” podrás ajustar fácilmente la tornillería pequeña de tu bicicleta, coche o moto.

Se trata de una herramienta perfectamente calibrada que además de su maletín nos incluye un adaptador 3/8” y barra de extensión de 7.5 cm de 1/4» que te permitirá acceder a las zonas más complicadas. Robusta, elegante y práctica, nos encontramos ante una llave todoterreno a un precio formidable.

*** PRODUCTO AGOTADO***

Llaves Dinamométricas
Llaves Dinamométricas
¿Qué margen de error tiene una Llave Dinamométrica?

Un margen de error aceptable sería alrededor de un 3-4%. Por ello se recomienda usar torquímetros de varios rangos. No es lo mismo la desviación que pudiera tener una llave de torsión de rango 2-25 Nm a la hora de ajustar 15 Nm que la desviación que pudiera presentar esa misma llave si su rango fuera de 10-210 Nm.

PRO USER WR302

Pro user wr302Si buscas una llave barata que sea capaz de alcanzar los rangos de apriete más elevados de tu bicicleta, coche o moto, sin duda, la PRO USER WR302 será tu herramienta ideal. Cuenta con un tamaño de 1/2” para un par de 42 a 210 Nm.

Elegante, manejable y potente, nos encontramos ante una llave imprescindible que nos dará tranquilidad y solucionará más de un problema. Sorprende por su competitivo precio y facilidad de uso.

(Pulsa aquí si quieres saber más de la PRO USER WR302)

TACKLIFE HTW2A

TACKLIFE HTW2ALa TACKLIFE HTW2A es una potente dinamométrica que cuenta con un amplio rango de 13.6 a 203.5 Nm para 1/2″. Se trata de una llave económica y muy apreciada por su gran versatilidad, que le permite adaptarse fácilmente a diferentes usos en nuestro coche, moto o bicicleta.

Además del imprescindible estuche, incluye un adaptador a 3/8” y barra de extensión. Las dinamométricas de la marca Tacklife se caracterizan por su gran calidad y alta precisión. Sin duda, la HTW2A es una llave perfecta para los que requieren de un amplio rango a un precio aceptable y sin renunciar a la calidad.

*** PRODUCTO AGOTADO***

UNITEC 20809

UNITEC 20809Si buscas la llave dinamométrica de mayor tamaño al mejor precio ya la has encontrado. La UNITEC 20809 sorprende por su rango de 10 a 210 Nm para 1/2″.

Como sabrás, normalmente, para comprar una herramienta capaz de medir valores tan amplios, tenemos que remitirnos a llaves dinamométricas digitales. No es nada habitual encontrarnos con una llave manual capaz de permitirnos afrontar trabajos tan diferentes a un precio tan sorprendentemente económico.

Esta contundente llave nos facilitará cualquier reparación que necesitemos abordar en nuestro coche, bicicleta o moto. Además nos aporta un extensor y dos vasos de 17 y 19 mm.  Sin duda, la herramienta ideal para usos puntuales y trabajos variados.

(Pulsa aquí si quieres saber más de la UNITEC 20809)

TACKLIFE HTW1A

TACKLIFE HTW1A

La TACKLIFE HTW1A es una llave de rango medio (13.6 a 108.5 Nm) para 3/8″ lo que le permite abordar con eficacia los ajustes más habituales que podemos encontrarnos en las diferentes reparaciones de nuestra bicicleta, coche o moto.

Se trata de una dinamométrica muy vendida y que goza de gran popularidad debido a su excepcional precio y sus prestaciones. Incluye una barra de extensión y los dos adaptadores que podríamos necesitar: 1/2″ y 1/4″,  lo que nos permite cubrir todas las métricas.

Es una herramienta robusta, sólida y de gran precisión. Ideal para usos esporádicos. No encontrarás una dinamométrica similar a mejor precio.

*** PRODUCTO AGOTADO***

Comparativa entre las Mejores Dinamométricas Baratas

En esta tabla comparativa te mostramos las principales características de cada llave, para que así puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Nota: si la ves en móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloPrecioParMedidaExtrasCalidad
Mighty-880275-comprar
Mighty 880275
ver precio2-24 Nm1/4”Si⭐⭐⭐
TACKLIFE-HTW4A
Tacklife HTW4A
ver precio2.26-22.6 Nm1/4”Si⭐⭐⭐
Pro user wr302 comprar
Pro User WR302
ver precio42-210 Nm1/2″Si⭐⭐⭐
Comprar Tacklife HTW2A
Tacklife HTW2A
ver precio13.6-203.5 Nm1/2″Si⭐⭐⭐
UNITEC 20809 comprar
UNITEC 20809
ver precio10-210 Nm1/2″Si⭐⭐⭐
TACKLIFE HTW1A
TACKLIFE HTW1A
ver precio13.6-108.5 Nm3/8″Si⭐⭐⭐

Las Mejores Ofertas en Llaves Dinamométricas

Estás son las mejores ofertas del momento. Las dinamométricas que más han bajado de precio:

Llaves Dinamométrica Experto

Soy Anselmo y las Llaves Dinamométricas son una de mis pasiones. Espero resolver tus dudas y que aprendas un poco más de estas fantásticas herramientas. Si tienes alguna consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados